JC: «El bateador más complicado que he enfrentado es Beltré»

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez abrirá este sábado a las 5:05PM en busca de su 11ma victoria de la temporada contra los Orioles de Baltimore.

Ramírez tendrá la revancha contra los Orioles en su apertura 23 de la campaña, luego de haber perdido el pasado 7 de agosto en los Ángeles tras lanzar 7 entradas de 8 hits, 6 carreras, 2 bases por bolas, 2 ponches y un cuadrangular con las bases llenas de parte del antesalista, Manny Machado.

El nica por segunda ocasión visitará el Oriole Park at Camden Yards de la ciudad de Baltimore, la primera vez lo hizo como relevista con los Angelinos la temporada pasada.

Mejor apertura de JC en la temporada

El "Cubanito" como es conocido entre los jugadores de Mike Scioscia habló en exclusiva con Levi Luna sobre varios temas entre ellos, sobre su mejor apertura de la temporada: "Personalmente para mí la mejor apertura que he tenido es contra los Astros de Houston el 6 de mayo en el Minute Maid Park, cuando los enfrenté por segunda ocasión, salí sin decisión pero tiré bien".

JC apareció en el lugar número 14 de la lista en los mejores lanzadores con promedio de velocidad (95.6) por encima de Marx Scherzer, Justin Verlander y el astro de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale: "Me hace recordar la consistencia que tengo en el trabajo, en el tercer y cuarto inning trato de bajar un poco la velocidad para no sobrecargar mi cuerpo".

El peligroso Giancarlo Stanton

El jugador de los Marlins, Giancarlo Stanton que rompió récord el lunes al superar a Gary Sheffield como máximo jonronero de la franquicia de Miami fue dominado en tres ocasiones por el nicaragüense el 27 de mayo.

"En el Béisbol siempre hay buenas rachas, teníamos un buen plan con el coach de pitcheo para enfrentar a Stanton y lo ejecutamos, nos dio un buen resultado para enfrentar un gran bateador" expresó el espigado lanzador a Levi Luna.

Los Angels en la pelea del Comodín

Los Angelinos de los Angeles se encuentran en la disputa del Comodín por debajo de los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota, registran balance de 62 victorias y 60 derrotas en lo que va de la temporada 2017.

"Los bateadores que estaban apagados han comenzado a encenderse, los lanzadores estamos haciendo buen trabajo y eso es lo que necesitamos un trabajo en conjunto, estamos dando los hits a la hora buena, pero tenemos que seguir ganando" comentó Ramírez.

Beltré el jugador más complicado de enfrentar

El dominicano Adrián Beltré que llegó a los 3000 hits esta temporada se ha convertido en uno de los bateadores más complicados de Juan Carlos a la hora que sube a la lomita de los infartos.

"Beltré es uno de los bateadores que me ha costado dominarlo, siento que me adivina el lanzamiento que le voy a tirar, pero es parte de la experiencia que tiene él, por los años que tiene jugando al béisbol" afirmó el oriundo de la 14 de Septiembre.

González y Castro verdugos de JC en Nicaragua

"Los bateadores más dificiles que he enfrentado en Nicaragua han sido Jimmy González y Ofilio Castro siempre están luchando son jugadores bien inteligentes en cualquier momento te conectan sencillo".