Forsythe y Dodgers ganan en 13ro tras duelo Kershaw-Lynn

Logan Forsythe remolcó una carrera con un doble en el 13er inning para impulsar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por 2-1 sobre los Cardenales de San Luis el martes, tras un duelo estelar entre los abridores Clayton Kershaw y Lance Lynn.

Forsythe jugó por primera vez en un mes y fue ponchado en sus cuatro primeros turnos al bate antes de recibir un boleto en el 11mo episodio y conectar el hit de la victoria en el 13ro. Su doble Jonathan Broxton (0-1) remolcó al puerorriqueño Enrique Hernández.

Los dos abridores abanicaron a 10 bateadores y admitieron una carrera cada uno. Kershaw trabajó nueve entradas y Lynn ocho y los Cardenales pegaron solo tres hits ante Kershaw, mientras que los Dodgers sonaron dos ante Lynn, incluyendo un cuadrangular del cubano Yasmani Grandal en el primer inning.

Kershaw se quedó a un paso de la que habría sido su octava victoria, la mejor marca de las mayores, tras admitir una carrera en el noveno. Randal Grichuk pegó un sencillo, avanzó a segunda con un roletazo de out y anotó en un wild pitch para igualar la pizarra 1-1.

Josh Fields (1-0) obtuvo el triunfo tras trabajar el 13ro para Los Ángeles.

Joc Pederson tuvo que abandonar el juego tras un espantoso choque con el cubano Yasiel Puig en la 10ma entrada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 4-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-1, con una anotada y una impulsada; Yasiel Puig de 5-0. El mexicano Adrián González de 5-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0, con una anotada.