Dos aperturas de Nicas en la misma serie

El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez hará su octava apertura de la temporada en el mejor béisbol del mundo cuando este lunes se enfrente al conjunto de Tampa Bay Rays de su compatriota Erasmo José Ramírez a las 5:10 PM.

El espigado lanzador de la 14 de septiembre salió sin decisión en la victoria en extra innings de los Angelinos 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago el 17 de mayo, cinco días después Ramírez busca sumar su cuarta victoria de la temporada ante los dirigidos por Kevin Cash.

Juan Carlos Ramírez en su apertura anterior realizó 86 lanzamientos en 7 entradas donde permitió un cuadrangular, cincos imparables y recetó dos ponches dejando su efectividad en 3.97.

El angelito de doña Hortensia estuvo dominante en la lomita de los infartos en su séptima apertura de la temporada con los Angelinos, en la octava entrada fue sustituido por el relevista Blake Parker, Ramírez dejó el partido ganado 5-2 a favor de los Angels pero saldría sin decisión luego que el relevista David Hernández permitiera 3 carreras en el noveno episodio.

Por otra parte, el nativo de Rivas Erasmo Ramírez hará su tercera apertura de la temporada en las Mayores con los Rays de Tampa este miércoles ante el poderío de Mike Trout, Albert Pujols y Andrelton Simmons en el tercer partido ante Angelinos.

El rivense salió sin decisión en la victoria de los Tampa Bay Rays 5-4 sobre los Yankees de Nueva York el pasado 19 de mayo, Ramírez realizó 65 lanzamientos en 5.1 episodios de seis hits, dos carreras, cinco ponches,  una base por bolas para dejar su su efectividad en 3.00.

Los dirigidos de Kevin Cash tienen una foja de 23 juegos ganados y 23 derrotas, mientras que el conjunto de Juan Carlos Ramírez también posee el mismo récord de 23-23, este lunes inicia la serie de cuatros juegos entre Los Ángeles de Anaheim y Tampa Bay Rays en el Tropicana Field.