Darvish, con ayuda de Napoli, vence nuevamente a los Tigres

Mike Napoli bateó un cuadrangular a la plataforma de la televisión más allá del jardín central, y Yu Darvish dominó nuevamente a los Tigres para conducir el domingo a los Rangers de Texas a una victoria de 5-2 sobre Detroit.

Darvish (5-2) ha ganado todas sus siete aperturas contra los Tigres, aunque ésta fue un poco problemática. Permitió dos carreras y cinco imparables en cinco entradas, pero Napoli puso adelante a los Rangers por 3-2 con su cuadrangular solitario en el quinto episodio contra Matthew Boyd (2-4).

Pete Kozma también puso la bola del otro lado de la cerca por Texas, y los Rangers ya no permitieron anotación a Detroit tras la salida de Darvish. Los relevistas Alex Claudio y Sam Dyson permitieron un hit cada uno, y Keone Kela lanzó de manera perfecta el noveno capítulo para su primer salvamento.

Ian Kinsler conectó un cuadrangular por los Tigres.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrús de 5-2 con una carrera anotada; Rougned Odor de 5-1 con una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada; y Robinson Chirinos de 4-1 con una producida.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-3 con una impulsada.

Sánchez y Hollland guían triunfo de M. Blancas ante Seattle

El venezolano Yolmer Sánchez conectó un sencillo de dos carreras dentro de un ataque de cinco anotaciones de Chicago en el primer inning, mientras que Derek Holland lanzó ocho sólidas entradas para que los Medias Blancas de Chicago venciesen el domingo 8-1 a los Marineros de Seattle.

Tim Anderson aportó tres hits y dos impulsadas por los Medias Blancas, incluyendo su quinto jonrón — un batazo solitario en el tercer inning — y Matt Davidson añadió dos hits y dos impulsadas. El sencillo de Sánchez en el primer acto extendió a 12 su racha de juegos con al menos un imparable, un récord personal.

Holland (4-3) permitió una carreras y seis hits, con seis ponches y dos boletos.

El dominicano Nelson Cruz bateó su 11mo jonrón en el séptimo por los Marineros.

El abridor de Seattle Chris Heston (0-1), en su primera apertura desde el 2 de octubre de 2015, fue castigado con siete carreras y siete hits en tres innings.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1, una anotada y dos impulsadas; y Avisail García de 3-0. Los dominicanos Leury García de 4-1; y Melky Cabrera de 3-1, una anotada. El cubano José Abreu de 4-1, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; y Nelson Cruz de 4-1, una anotada y una remolcada.