Cheslor con dos ponches ante Minnesota en el Target Field

El niño de la isla Cheslor Cuthbert se fue de 4-0 en la derrota de los Reales de Kansas City 8-4 sobre los Mellizos de Minnesota este domingo en el Target Field.

El costeño fue titular en el segundo juego de Kansas este domingo y en su primera visita al plato falló con elevado al jardín derecho ante el lanzador Adalberto Mejía.

El de la tierra de Lagos y Volcanes iba tener su segunda oportunidad ante el lanzador de los Mellizos Adalberto Mejía,  pero falló con rodado a segunda base.

En su tercer turno, el niño de la isla se ponchó tirándole ante el mismo lanzador –Adalberto Mejía- que le amargaba la noche al nicaragüense.

Cheslor en su cuarta y última oportunidad en el plato,  se ponchó viéndola pasar. De esta manera el niño de la isla se iba de 4-0 para dejar su promedio de bateo en .140

Este domingo, Kansas City tuvo doble jornada por el partido aplazado el sábado ante los Mellizos. En uno de ellos el nicaragüense fue titular arrancando en la tercera base.

Los Reales de Kansas City en su primer juego ganaron 6-4, en el segundo –donde Cheslor vio acción- perdieron.

Por otra parte, el espigado lanzador nicaragüense de los Ángeles de Anaheim Juan Carlos Ramírez tendrá su octava apertura este lunes ante el equipo su compatriota Erasmo José Ramírez Tampa Bay Rays. El rivense está pactado para lanzar en la misma serie ante los Angelinos el día miércoles 24 de Mayo, para realizar su tercera apertura de la temporada.