Kevin Pillar es suspendido por insulto antigay

Por: || || Hora: 4:36 p.m..
Toronto Star

El jardinero de los Azulejos, Kevin Pillar, fue suspendido por dos partidos por gritar un insulto antigay a un pitcher de los Bravos.

Los Azulejos sancionaron a Pillar el jueves, poco después que se disculpó y dijo estar “completa y absolutamente avergonzado” por su conducta con el lanzador Jason Motte.

Pillar estaba molesto con Motte por supuestamente lanzarle rápido para poncharlo y terminar el séptimo inning en el triunfo de Atlanta por 8-4 el miércoles por la noche.

Las repeticiones de video muestran a Pillar gritando el insulto hacia el montículo, y el jugador emitió un comunicado en el que aceptó que se comportó mal.

El gerente general de Toronto, Ross Atkins, anunció la suspensión antes del último partido de la serie de cuatro encuentros. Grandes Ligas consideró la sanción apoipiada.

Los Dodgers activan al inicialista mexicano Adrián González

Los Dodgers activaron de la lista de lesionados de 10 días al primera base Adrián González y enviaron al infielder/jardinero Scott Van Slyke a Triple-A Oklahoma City.

El mexicano González, colocado en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera el 5 de mayo debido a dolores en el codo derecho, bateó de 6-3 en dos juegos de rehabilitación con Clase-A Rancho Cucamonga, con una anotadas, dos dobles y dos empujadas.

En 29 encuentros con los Dodgers este año, González batea .255 con seis anotadas, cinco dobles y 11 empujadas. Antes de ingresar a la lista de lesionados, el veterano había jugado 1,833 partidos sin ser inhabilitado, que era la mayor cantidad entre los jugadores activos de Grandes Ligas.

De su parte, Van Slyke lleva promedio de .122 en 28 partidos con Los Angeles este año, con un doble, dos jonrones y tres impulsadas.

Compartir:



tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.