JC con destaca actuación, Cheslor de 3-0

Por: || || Hora: 9:52 p.m..

JC Ramírez perdió en  su segunda apertura en grandes ligas el miércoles ante los Astros de Houston, lanzando 5.1 innings, permitiendo solo 3 carreras limpias, y recetando nueve ponches, mientras el niño de la isla Cheslor Cuthbert no tuvo una noche feliz como bateador designado ante Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco.

Juan Carlos abrió por segunda vez en esta temporada y en el mejor beísbol del mundo realizando posiblemente una de sus mejores actuaciones sino la mejor en su carrera como pitcher en este nivel, sin embargo fue sorprendido en la primer entrada con una anotacion que llego tras un sencillo de Jose Altuve que llevo a josh Reddick a home que se encontraba en tercera.

Entre el tercer y el cuarto episodio el joven de la catorce de septiembre ponchó a cinco bateadores en linea entre los cuales se encontraban nombres como el de Jose Altuve quién la temporada pasada obtuvo el titulo de bateo superando los 200 imparables por tercera campaña consecutiva.

Ramírez lanzo tres innings limpios, sin embargo en el quinto inning le anotaron la segunda del partido tras un sencillo de Yulies Gurriel que llevó a Alex Bergman hasta home. 

JC ahora cuenta con dos victorias y dos derrotas con una efectividad de 6.46 en lo que va de la temporada 2017.

Por otra parte el costeño Cheslor Cuthbert se fue en blanco contra San Francisco como bateador designado, en su primer turno ante Madison Bumgarner bateo una linea fuerte de out al tercera base Eduardo Nunez.

En su segunda visita a la caja de bateo Cuthbert bateo un rodado de out al campo corto Brandon Crowford quien mando a primera donde Brandon Belt sacó de circulación al nica. En su último turno el "niño" conectó un elevado de out al jardín derecho que no fue problema.

Cheslor batea para .118 en el arranque de esta temporada.

Compartir:



tags: