Yadier responde a Jones: Ustedes no saben celebrar

estados unidos

El capitán del equipo de béisbol de Puerto Rico, Yadier Molina, exigió una disculpa del pelotero estadounidense Adam Jones por criticar los festejos planeados en la Isla antes de efectuarse la gran final del Clásico Mundial de Béisbol.

Eventualmente Estados Unidos derrotó 8-0 a los boricuas y conquistaron por primera vez el trofeo. Mientras el equipo de la isla caribeña concluyó por segunda vez consecutiva como subcampeón del torneo.

"Adam Jones (…) está hablando cosas que no sabe, dijo Yadier Molina a la periodista Marly Rivera de ESPN. "De verdad que tiene que instruirse porque él no debió hacer esos comentarios así públicos ni mofarse de la forma en que se hizo (los preparativos para la celebración)".

El jardinero central del Team USA, Adam Jones, había dicho que los planes anticipados de Puerto Rico habían sido la principal motivación para derrotarlos en el partido de campeonato. "Eso no nos sentó bien, así que hicimos lo que teníamos que hacer", dijo el pelotero que juega para los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas.

"Debe pedirle una disculpa al pueblo, (…) obviamente uno quería ganar; él no sabía lo que esto significaba para el (nuestro) pueblo", expresó Molina en medio del desfile en la Isla.

Acto seguido dijo "por eso estoy enviándole un mensaje a él (Jones) diciéndole que mire esto, ahora mismo tú estás en spring training trabajando y nosotros con el pueblo, con la medalla de plata y tú con la medalla de oro y en spring training trabajando (…), ustedes lo que no saben es celebrar con eso", concluyó.