J.C Ramírez demostró que puede ser abridor ante Cincinnati

El nicaragüense J.C Ramírez mostró este martes ante los Rojos de Cincinnati la capacidad que tiene como abridor al tirar 5 buenos episodios de solo una carrera ante este equipo.

Ramírez recibió su tercer chance para abrir partido con los Angels y lo hizo de maravillar al trabajar 5 episodios de 4 hits , sin boletos y 6 ponches ante su ex equipo los Cincinnati Reds.

El nica dominó en fila el primer inning, retirando inclusive por la via del ponche a Joey Votto. En el segundo inning, colgó un gran cero al evitar daño con hombre en la tercera y segunda con un out. El tercer inning lo retiro en orden, pero en el 4to Ryan Raburn le conectó jonrón para la única carrera de los rojos, en la mejor presentación que ha tenido en la liga del cactus.

Cerró su actuación con un apretado quinto episodio con dos en base pero al final colgó el cero y de paso dejar su efectividad en 4.86 . Esta fue la mejor salida de JC que ya acumula 16.2 innings en el Spring Training ponchando a 19 bateadores, en su lucha por quedarse con un puesto en la rotación de los californianos.

El nica Erasmo Ramírez también tuvo acción pero lo hizo en el rol de relevista contra los Piratas de Pitsburgh.

La aparición de Erasmo fue corta, enfrentando a tres bateadores nada más, primero a Danny Ortiz que le conectó sencillo y con hombres en las esquinas, luego dominó a Eric Wood en escogencia que eliminaba al corredor que iba de tercera a home y cerró su día dominando a Max Moroff.

Erasmo, que venía de perder su más reciente salida como abridor, dejó su efectividad en 3.86 y fue apenas la 3ra vez que lo vemos en acción en el Spring Training y la primera como relevista, llegando apenas a los 4.2 episodios de labor en los campamentos de primavera.

El niño de la Isla Cheslor Cuthbert tuvo acción en el partido de los Reales de Kansas City y Arizona Diamondbacks, en el primero y único turno en el plato, conectó un elevado al jardinero derecho contra el lanzador Fernando Rodney. El nica dejó su average en .213.