Los Under Armour que usará Stephen Curry en el All-Star Game de NBA

Recientemente fue revelado que Stephen Curry será el capitán de su equipo contra el de LeBron James en el famoso Juego de las Estrellas de la NBA 2018, y entre otros detalles sobre este esperado encuentro, ya sabemos que el jugador de los Golden State Warriors usará un envidiable modelo de sneakers.

Los elegidos por Curry fueron los Under Armour Curry 4 en color blanco, diseñados exclusivamente en el jugador, los cuales llevan sus iniciales en los laterales y la suela es de color azul con un efecto traslúcido.

Este par de tenis estará disponible en las tiendas Under Armour a partir del próximo viernes 16 de febrero en Estados Unidos y tendrán un precio de 130 dólares, aproximadamente 2 mil 400 pesos mexicanos.

¿Los quieres?

Por otra parte, LeBron James irá a la vieja escuela para hacer una nueva película.

El socio y estrella de los Cavaliers, Maverick Carter, está produciendo una nueva versión de House Party, la comedia que presenta al dúo de hip-hop Kid 'N Play que debutó en 1990.

La productora de SpringHill Entertainment describió el proyecto como una "reinvención nueva" del original. La nueva película está siendo escrita por Stephen Glover y Jamal Olori de la serie FX "Atlanta".

"Es un honor cuando tuve la oportunidad de producirlo, reiniciar toda la película", dijo James el martes en Oklahoma City. "Cuando era pequeño, pensaba: 'Hombre, espero tener la oportunidad de organizar una de estas fiestas en casa, donde es muy divertido, bromeando, bailando, la gente simplemente tiene un buen momento.'"

James notó que algunos de sus compañeros de los Cavs no habían nacido cuando salió la película original. Se espera que el jugador pueda hacer un cameo en la nueva película.

Otro atleta que se familiarizará con el cine

Kevin Durant, estrella de la NBA, ha acordado coproducir una serie dramática de televisión que gira en torno al baloncesto y que formará parte de la programación original de la televisión de Apple.

La serie, que se llamará "Swagger", estará escrita por Reggie Rock Bythewood y producida por Imagine Television y Five Media, de Durant, aseguró una fuente cercana al plan y que confirmó una información difundida por los medios.

Asimismo, Durant tuiteó sobre el nuevo programa, y dijo estar "muy emocionado de colaborar con Imagine y Apple en esta serie… muchas más llegarán".

Durant, estrella de los Golden State Warriors, producirá el trabajo con Imagine, liderado por el productor de Hollywood Brian Grazer y el director Ron Howard.

La nueva serie estará inspirada en las experiencias de la juventud de Durant en el baloncesto, incluidas las ligas de aficionados y las familias que lidian con las oportunidades y problemas de las ligas profesionales más ricas.

Bythewood es conocido por su trabajo en "Notorious", un película de 2009 sobre el asesinato de la estrella del rap Notorious B.I.G.

Apple ha buscado a fondo en su caja de ahorros para aumentar su oferta de televisión, y ya ha firmado un acuerdo con Steven Spielberg para la serie de ciencia ficción "Amazing Stories", así como otra producción con las estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.