LeBron James debutará en el cine

Por: || || Hora: 4:47 p.m..
lebron, james, cavaliers, cleveland, boston, celtics, nba, kyrie, irving,
NBA LATM

LeBron James irá a la vieja escuela para hacer una nueva película.

El socio y estrella de los Cavaliers, Maverick Carter, está produciendo una nueva versión de House Party, la comedia que presenta al dúo de hip-hop Kid 'N Play que debutó en 1990.

La productora de SpringHill Entertainment describió el proyecto como una "reinvención nueva" del original. La nueva película está siendo escrita por Stephen Glover y Jamal Olori de la serie FX "Atlanta".

"Es un honor cuando tuve la oportunidad de producirlo, reiniciar toda la película", dijo James el martes en Oklahoma City. "Cuando era pequeño, pensaba: 'Hombre, espero tener la oportunidad de organizar una de estas fiestas en casa, donde es muy divertido, bromeando, bailando, la gente simplemente tiene un buen momento.'"

James notó que algunos de sus compañeros de los Cavs no habían nacido cuando salió la película original. Se espera que el jugador pueda hacer un cameo en la nueva película.

Otro atleta que se familiarizará con el cine

Kevin Durant, estrella de la NBA, ha acordado coproducir una serie dramática de televisión que gira en torno al baloncesto y que formará parte de la programación original de la televisión de Apple.

La serie, que se llamará "Swagger", estará escrita por Reggie Rock Bythewood y producida por Imagine Television y Five Media, de Durant, aseguró una fuente cercana al plan y que confirmó una información difundida por los medios.

Asimismo, Durant tuiteó sobre el nuevo programa, y dijo estar "muy emocionado de colaborar con Imagine y Apple en esta serie... muchas más llegarán".

Durant, estrella de los Golden State Warriors, producirá el trabajo con Imagine, liderado por el productor de Hollywood Brian Grazer y el director Ron Howard.

La nueva serie estará inspirada en las experiencias de la juventud de Durant en el baloncesto, incluidas las ligas de aficionados y las familias que lidian con las oportunidades y problemas de las ligas profesionales más ricas.

Bythewood es conocido por su trabajo en "Notorious", un película de 2009 sobre el asesinato de la estrella del rap Notorious B.I.G.

Apple ha buscado a fondo en su caja de ahorros para aumentar su oferta de televisión, y ya ha firmado un acuerdo con Steven Spielberg para la serie de ciencia ficción "Amazing Stories", así como otra producción con las estrellas Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.