Clippers ganan a Hawks con triple decisivo de C.J. Williams

houston rockets

C.J. Williams convirtió un triple desde la izquierda a nueve segundos del final y los Clippers de Los Ángeles vencieron el lunes 108-107 a los Hawks de Atlanta.

Lou Williams fue el mejor de Los Ángeles con 34 puntos pero falló un lanzamiento tardío de tres puntos, que acabó en un rebote para Wesley Johnson. Pasó la bola a C.J. Williams para la canasta decisiva que frenó una seguidilla de dos derrotas de los Clippers.

Taurean Prince falló una canasta desde 15 pies a falta de tres segundos para el final de la última posesión de Atlanta.

DeAndre Jordan aportó 25 puntos y atrapó 18 rebotes y Los Ángeles ganaron a pesar desaprovechar una ventaja de 13 puntos en el tercer cuarto. Los Clippers no pudieron contar con su máximo anotador, Blake Griffin, que sufrió una conmoción cerebral el sábado contra Golden State.

Prince anotó 20 tantos, Dennis Schroder aportó 18 y Kent Bazemore y Ersan Ilyasova tuvieron 13 cada uno para Atlanta, que encajó su cuarta derrota consecutiva.

Los Warriors derrotan a Nuggets en otra gran noche de Curry

Stephen Curry anotó 32 puntos y ofreció otra demostración de calidad en su gran racha y los Warriors de Golden State derrotaron el lunes 124-114 a los Nuggets para vengar una dura derrota en casa ante Denver a finales de diciembre.

Nikola Jokic logró su primer triple doble de la temporada con 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y cuatro jugadores anotaron 20 puntos o más para los Nuggets, que venían de perder 106-98 ante Sacramento el sábado.

Klay Thompson anotó 19 puntos, mientras que Draymond Green añadió un récord de 23 puntos y 10 asistencias en la quinta victoria seguida de los actuales campeones de la NBA, mientras Kevin Durant se quedaba fuera por tercer partido en fila por molestias en la pantorrilla derecha.

En su 12mo partido con 30 puntos o más esta temporada, Curry encestó un largo triple a 56,1 segundos para el final del tercer cuarto y los Warriors entraron en el último periodo 93-91 arriba, después de que los Nuggets hubieran peleado para empatar a mitad del tercero.