Se rompen los fuegos en TN8 con un partidazo

Golden State Warriors será el anfitrión del primer partido de la temporada 2017-2018 de la NBA. El último campeón recibirá a Houston Rockets, a partir de las 8:30 PM este martes por la casa oficial del mejor baloncesto del mundo TN8 en el estadio Oracle Arena de la ciudad de Oakland, California.

Los Warriors, que siguen bajo la conducción técnica de Steve Kerr, no modificaron su equipo que se adjudicó el título en junio pasado ganándole a los Cavaliers la serie final por un contundente 4-1.

Kevin Durant y Stephen Curry, más figuras de la talla de Klay Thompson, Draymond Green o Andre Iguodala, serán los responsables de repetir la hazaña. Enfrente estarán los Rockets, que dieron uno de los golpes de efecto del mercado de pases al sumar al base Chris Paul (Los Angeles Clippers). Y conservan en sus filas al escolta James Harden, al alero Trevor Ariza y al pivote brasileño Nené.

La nueva temporada de la NBA que podrás ver por TN8 contará con dos argentinos: Emanuel Ginóbili, que jugará su 16ta. con la casaca de San Antonio Spurs, y el alero Nicolás Brussino, que actuará en Atlanta Hawks, en su segunda temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo.

El otro encuentro previsto para mañana tendrá un condimento especial por el hecho de que el base Isaiah Thomas, figura e ícono de los Celtics en las tres últimas campañas, vestirá ahora la camiseta de los Cavaliers. Y algo al revés ocurrirá con el también perimetral Kyrie Irving, quien se alejó de los CAVS y pasó a componer la grilla de Boston.

Además, el equipo subcampeón de la pasada temporada conserva al mejor jugador del mundo, LeBron James, además de sumar al base Derrick Rose (New York Knicks) y el escolta Dwyane Wade (Chicago Bulls).

Recorda utilizar la etique NBA en TN8 para que interactues con nosotros cada partido de estos emocionantes choques por las pantallas de TN8.