Wiggins firma extensión de contrato con los Timberwolves

Por: || || Hora: 3:13 p.m..
Zona Deportiva

Andrew Wiggins firmó una extensión de contrato con los Timberwolves de Minnesota.

El equipo de la NBA anunció el miércoles que ambas partes pactaron un contrato por varios años. No se dieron detalles, pero el dueño del equipo Glen Taylor dijo en agosto que ofrecieron al alero un contrato por cinco años y 148 millones de dólares, el máximo permitido bajo el convenio laboral para un jugador de su experiencia en la liga.

Wiggins promedió 23,6 puntos por partido la temporada pasada, su tercera en la NBA.

La renovación llevaba en suspenso desde hace un tiempo porque Wiggins despidió al agente que la había negociado para él, Billy Duffy, por lo que ha debido completar los trámites sin él. Según apunta Jon Krawczynski, Duffy quería llevarse una comisión elevada por ello que el jugador no aceptó.

Wiggins cobrará 7,5 millones la próxima temporada, pero a partir de la 2018/19 pasará a percibir casi 30 por campaña hasta la 2022/23 (sin contar los pluses por incentivos).

 

 

Compartir:



tags:

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.