¿Todo se derrumbó?

Los esfuerzos por hacer unir el baloncesto en Nicaragua podrían haberse diluido después que los grupos a participar no llegaran a un entendimiento en una reunión privada este viernes previo a las elecciones de este sábado así lo informó una fuente a TN8. "Todo se desmoronó y es lamentable" dijo la persona que nos proporcionó la información.

Mario Valle, ex presidente de FENIBALON y Marcela Mejía presidente de la asociación FENIBAL hasta hace unos días parecían estar de acuerdo en muchos puntos para hacer la unión que tenía como garante al ex presidente de Natación Juan Estrada.

Yuri Cisne del bando de FENIBAL fue eliminado de contienda para ocupar un cargo en la nueva directiva del baloncesto nacional y eso podría haber generado inconformidades de un lado hasta llegar al punto crítico de hoy.

En una conversación hace unos meses Valle dijo: "Yo estoy de acuerdo con que Marcela Mejía sea la presidente de esta unión y esta nueva etapa del baloncesto, ella cuenta con mi apoyo" comentó Valle en ese momento.

Por último también se conoció que tanto Marcela Mejía y Mario Valle podrían estar brindando una conferencia de prensa por separado para dar más detalles al respecto.

Conforme a lo redactado anteriormente, recibimos este mensaje: