Tiroteo en San Pedro Sula deja dos heridos y cinco detenidos

honduras

San Pedro Sula, Honduras: Un tiroteo suscitado alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes frente a una discoteca localizada en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, dejó al menos dos personas heridas y otras cinco resultaron detenidas.

El hecho ocurrió en el barrio Río de Piedras el que dejó varias personas heridas y más de dos vehículos con impactos de bala frente a un club nocturno localizado en la 18 avenida, octava calle de la capital industrial.

Esta mañana agentes de investigación se disponían a hacer las inspecciones del caso en los dos vehículos tiroteados que son dos lujosas camionetas color blanco, una Range Rover y una Toyota Prado.

Lea aquí: Mujer 'resucita' momentos antes de su velatorio en Argentina

Los heridos fueron trasladados a una clínica privada y se encuentran recibiendo atención médica en ese centro asistencial de la zona y su estado de salud es reservado.

Hasta ese lugar han llegado agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para tratar de hablar con los heridos y ofrezcan su versión sobre los hechos.

La detención de los cinco sospechosos fue a través de una tenaz persecución que inició en la colonia Miguel Ángel Pavón. Se presume que los individuos son originarios del departamento de Copán y estarían relacionados con una tienda distribuidora de zapatos muy reconocida en San Pedro Sula.