Hallan el cadáver de una mujer envuelto en mantas en Argentina

cadaver de mujer

El cadáver de una mujer, envuelto en mantas y en avanzado estado de descomposición, fue hallado este martes en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Según informaron medios locales, el cuerpo fue localizado en horas de la mañana en el barrio Colegiales por un vecino que, mientras caminaba por el lugar, se topó con lo que le parecían unos pies y, tras acercarse, constató que se trataba de un cadáver. De inmediato, dio aviso a la Policía local que acudió al sitio y comenzó con la investigación.

"Se trata de una mujer—de entre unos 20 y 30 años—, y habrían pasado varios días desde su fallecimiento", afirmaron peritos criminalísticos a la prensa, quienes precisaron que el cadáver no presentaba aparentes signos de violencia y todavía resta por establecer su identidad.

 

"Aún no sabemos si se trata de un homicidio, pero todo indica que alguien descartó el cuerpo en ese sitio", agregaron las autoridades. El caso fue caratulado como 'Muerte por causa dudosa de criminalidad' y se encuentra a cargo del fiscal Jorge Fernández, correspondiente a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 50.

Identifican cadáver mutilado en río Paraná 

La Policía de Chaco confirmó que el cadáver mutilado encontrado en las aguas del Río Paraná, a unos 80 kilómetros de la ciudad argentina de Reconquista, pertenece a Lorena Noemí Romero.

El cadáver fue encontrado por pescadores cerca de la desembocadura del Río San Javier y en la Morgue Judicial de Reconquista fue sometido a una autopsia.

Cabe recordar que Lorena fue vista por última vez la noche del 10 de junio. Salió de su casa de Villa El Dorado, en Resistencia, con rumbo a un kiosco local ubicado a 300 metros de su vivienda. Pero nunca regresó.