Autoridades en Argentina investigan a “sexy pistolera” (Video)

argentina

Fanny Estela Sisnero, de 19 años de edad, fue detenida en Salta, al norte de Argentina, después de disparar desde el balcón de un hotel en el centro de esa ciudad y difundir el video en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la joven empuñando y accionando la pistola; además, por momentos se observa como ella dirige la vista hacia la cámara.

El incidente ocurrió el fin de semana anterior y la difusión de las imágenes ayudó a las autoridades durante la semana a identificar el lugar y capturar a Sisnero, a quien los medios locales llaman “la sexy pistolera”, pues cuando disparaba vestía blusa transparente y entallado pantalón de negro.

Ya en  los tribunales, el juez determinó que Sisnero debe permanecer bajo custodia ya que  presenta un riesgo de fuga latente y por entorpecer el proceso penal, pues no facilitó ni el arma utilizada en el video ni información alguna sobre ella.

 

Hasta el momento no se precisa el tiempo que la acusada permanecerá en prisión pero según el Código Penal de Argentina, la pena impuesta por el delito que se le acusa, es de uno a cuatro años de prisión, dependiendo los resultados de la investigación, sobre la que hasta el momento no se tiene más información.

Se conoció también que la pareja de Sisnero, un estadounidense, fue ubicado y permanece en libertad.

El joven se identificó al momento de los hechos como Misael Hernández y ex pareja de Sisnero. Además dijo desconocer su paradero y el de los amigos, quienes serían los dueños del arma utilizada en el video.