Niña grabó a su abuelo cuando violaba a su hermanita de 8 años

argentina

El domingo pasado una niña de 12 años de edad, grabó con un celular a su abuelo mientras abusaba a su hermanita de 8 años en la localidad sanjuanina de Rawson, Argentina. 

Fue así como la familia se enteró que el hombre de 77 años de edad, abusaba sexualmente de su nieta.

La hermana mayor de la víctima, fue la encargada de dar a conocer el video. Ahora, los investigadores intentan determinar si la mayor de las niñas también sufrió abusos por parte del anciano que ya fue detenido.

El acusado las llamó para "jugar" con ellas a la habitación que ocupaba en el fondo de la casa. La hermana, de 12, no soportó la situación y se le ocurrió grabar la escena con su teléfono para poder contar lo que había sucedido. 

 

Con ese video le pidió ayuda a su papá y más tarde fue incorporado a la causa por abuso sexual con acceso carnal agravado que se inició en contra del abuelo en el juzgado de la localidad Benedicto Correa.

El avance de la investigación estará marcado en los próximos días por la declaración en cámara Gesell de las menores y las conclusiones de los médicos legistas.

El abuso sexual infantil suele ser un fenómeno cíclico y repetitivo.

Los abusos a menores de edad ocurren en todas las clases sociales, ambientes culturales y razas. El abuso sexual infantil incestuoso es el que comete un miembro de la familia del niño. Existe una alta incidencia en niñas pequeñas que son sometidas a tocamientos, exhibicionismo, estimulación sexual inadecuada y penetración genital.