Mujer acuchilla a su pareja en un motel (Video)

mexico

Un hombre resultó lesionado con un arma blanca luego de discutir con su pareja en un motel de Iguala, Guerrero en México.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo en el motel “La cascada”, donde Sonia Amayrani Núñez Aguilar de 22 años de edad, presuntamente lesionó con una navaja a Eric Díaz, de 29 años. 

Sin embargo, la mujer luego se arrepintió y en un video difundido en redes sociales se observa que comienza a llorar y a besar a su pareja pidiéndole que no se muera.

 

La presunta agresora entre sollozos expresó:

“Cómo crees que te iba a matar si te amo”, dijo la jovencita, quien decía ser esposa del lesionado.

 

Núñez Aguilar explicó que decidió agredir a Eric Díaz porque previamente él la golpeó.

Después de un tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina.  

Posteriormente arribó una ambulancia al hotel y los paramédicos atendieron a Eric, quien fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro después de la operación en el estómago.

En tanto, la joven Sonia fue detenida por policías municipales y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas en agravio de Omar.

Los videos muestran omisiones de la policía municipal en su función de primer respondiente, al enfocarse en tomar fotos en lugar de garantizar la seguridad y estabilizar al lesionado.