Indignación en Argentina por crimen atroz de niña a manos de sus tíos

nina asesinada

Un crimen atroz en contra de una niña de 10 años tiene aterrada a Argentina. Por ahora se encuentran detenidos por este asesinato dos tíos quienes se hacían pasar como preocupados por la "desaparición" de la menor.

Sheila Ayala, una niña de 10 años, quien era buscada desde el pasado domingo en la localidad bonaerense de San Miguel, fue encontrada este jueves fallecida entre dos paredes cerca del predio donde la buscaban. 

Dos de sus familiares, quienes participaron de la búsqueda y dieron entrevistas, confesaron el crimen.

Jorge Figini, jefe de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía provincial, se limitó a indicar que el cadáver de la niña se había encontrado en el predio allanado.

"Un cuerpo pequeño de una niña porque su identidad no pudo ser certificada", dijo el agente, aunque tras realizar las pericias oficiales se ratificó que se trataba de Sheila.

Sus tíos, Fabian Gonzalez, de 24 años, tiene antecedentes penales en la justicia bonaerense y Leonela Ayala, la hermana del padre de Sheila, admitieron tras ser detenidos que estuvieron involucrados en la muerte y argumentaron que estaban muy drogados para recordar qué pasó.

Te recomendamos: Niña de tres años grave tras ser violada en cañaveral de Perú

Sobre el crimen el jefe policial dijo a Crónica que la única hipótesis que manejan es que fue una muerte violenta y señaló que la niña fue encontrada en una bolsa en un lugar donde se tiraba la basura.

"El cuerpo fue hallado en un predio contiguo al que están viviendo las familias de Sheila Ayala, una porción de terreno tomada por unas cincuenta familias, en una zona donde se tira la basura".

El cuerpo de la niña estaba desnudo y las prendas con las que había desaparecido estaban sueltas dentro de una bolsa. Las autoridades no descartan que haya sido víctima de un abuso sexual

Cabe destacar que el tío de la niña habría escrito polémicas frases en Facebook en el que que anticipaba el crimen.

Otra tía por parte de la madre de Sheila contó que presentó ante la Justicia varios posteos que Fabián González realizó en su Facebook un mes atrás. 

Una captura de los mismos trascendió en las redes sociales, pero serían de otro perfil del detenido y no se descarta que sea un Facebook falso. 

"Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan solo 10 años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos", escribió González.

"Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un kilombo y vamos a terminar en cana con mi jermu ensima esta rre embarazada", posteó el 26 de septiembre.

La familia materna de Sheila está convencida de que el crimen fue premeditado y que el padre de la menor sabía todo el tiempo dónde estaba el cuerpo de su hija.