Niña de tres años grave tras ser violada en cañaveral de Perú

nina enferma

Completamente indignados se sienten los habitantes de una comunidad del Perú luego que una niña de a penas tres años fuera violada por un hombre.

La niña fue secuestrada y violada en un cañaveral del pueblo joven Saún Cantoral, Chiclayo. La menor salvó de morir, pero se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Lambayeque luchando por su vida. 

La infante fue operada de emergencia por médicos de ese centro hospitalario, destacó Ojo.

Por su parte, los padres de la menor evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación, pero pidieron a la Fiscalía investigar el lamentable hecho y capturar de inmediato al agresor.

La policía está detrás de los pasos del violador quien se presume es el mismo que ha abusado a otras niñas de la comunidad

En otro lamentable hecho, una mujer de nombre Claudia fue capturada por la policía luego de ser acusada de un grave delito, encubrir la violación de su propia hija.

La descarada mujer sabía que su pareja y padrastro de la menor, Raúl Jhony Osorio Bustios, de 36 años, violaba a su hija pero nunca hizo nada.

Te recomendamos: Policía colombiana incauta 900 kilos de marihuana ocultos en huevos

Cuando las autoridades se enteraron de las violaciones la mujer alertó a su pareja y lo ayudó a escapar.

La policía del distrito de Paucarpata en Arequipa fue quien detuvo a la madre de la niña abusada y luego de analizar el celular de la mala madre las autoridades se enteraron que el culpable de los abusos era Raúl Osorio, padrastro de la niña de 12 años.

Las autoridades se movilizaron de inmediato y dieron con la captura del violador que pretendía huir a Bolivia.