Honduras: Matan salvajemente a joven y dejan como mensaje «zorra»

crimen

Las autoridades hondureñas informaron sobre el hallazgo de un cadáver de una joven que aparentemente fue asesinada a golpes y a quien le dejaron un rótulo con un fuerte mensaje.

El cadáver de la jovencita fue encontrado este lunes en el sector de Las Cañeras del municipio de Villanueva, Cortés. Junto al cuerpo había un rótulo de cartulina con la leyenda “zorra”.

La víctima que hasta las 9:00 de la mañana no había sido identificada, aparenta una edad entre los 15 y 18 años.

El hallazgo del cuerpo lo realizó un labriego de la zona, quien informó que se podría tratar de una colegiala, debido a que vestía una camisa color rojo con las iniciales “IMA”.

La joven aparentemente murió a golpes, informó la Policía Nacional que resguardaba la escena del crimen, mientras se realizaba el levantamiento de ley por Medicina Forense, destacó La Tribuna.

En otro lamentable suceso, las autoridades policiales identificaron como Sara Yessenia Castillo Argueta, de 15 años, el cadáver de una joven que fue encontrado este viernes en el interior de bolsas de plástico, cerca del puente de la colonia El Carrizal en Comayagüela.

Te recomendamos: Mareros asesinan a balazos a hermanas salvadoreñas

Según la Policía Nacional, la adolescente vivía en la colonia Altos de Tiloarque en Comayagua, desde donde salió a pasear con unos amigos, pero aparentemente fue interceptada por desconocidos cuando regresaba a casa.

Parientes que retiraron el cadáver de la morgue capitalina, comentaron que la quinceañera se había “engavillado” con personas que no le convenían, eso al final la llevó a este trágico final.