Costa Rica: Matan a «José Diablo» de un plomazo en la cara

policias de costa rica

Los crímenes violentos no cesan en territorio costarricense pues la nueva víctima es un hombre a quién conocen como "José Diablo" que terminó sus días tras recibir un balazo en la cara.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pómulo derecho la noche de este lunes, en Lomas del Río, Pavas, a un costado del salón comunal de Los Laureles, que queda 150 metros al oeste y 150 metros al norte de la Johnson.

La Cruz Roja declaró a la víctima fallecida a las 8:55 de la noche. Asimismo informó la Fuerza Pública que una mujer llegó al lugar y dijo ser la madre del hombre, quien sería de apellido Marín, de 24 años, según testigos es conocido como "José Diablo".

En la escena se encontraron dos casquillos de calibre nueve milímetros, destacó La Teja

Los lugareños afirman que solo escucharon unos disparos, pero no lograron ver a los responsables de cometer el asesinato.

A ser las 9:40 de la noche había unos 25 policías custodiando la zona que es considerada como muy peligrosa por la Fuerza Pública.

En otro lamentable suceso, un hombre murió este lunes en la tarde durante un enfrentamiento con la Policía.

Se trata de Axel Zamora Cangalaya, conocido como "Doradita", quien salió de la cárcel en el 2017, donde cumplió cinco años por venta de droga

El hecho se dio en La Aurora de Alajuelita, luego de darse una supuesta persecución en la que el ahora fallecido la emprendió a balazos contra los oficiales.

Te recomendamos:  Mareros obligaban a mujer a ir a visitas conyugales

El hecho causó un gran alboroto en el lugar, ya que algunos vecinos empezaron a hacer disparos por lo que la Policía decidió enviar gran cantidad de oficiales para calmar los ánimos.

Según se supo, los uniformados hasta tuvieron que lanzar gases lacrimógenos para tratar de contener la situación.