Honduras: Hallan a “La Diablita” con varios plomazos en el cuerpo

mujer hondurena

Una mujer conocida como “La Diablita” fue encontrada asesinada en un sector conocido como El Coquito, San Alejo, en el munucipio de Tela, Atlántida, zona norte de Honduras.

Según versiones de los habitantes de la zona, “La Diablita” fue encontrada por vecinos que transitaban por ese sector. Vestía un short corto azulón, sandalias, una blusa corta y presentaba varias heridas de bala.

La policía investiga el móvil del crimen y de momento se desconocen más detalles, únicamente que la vieron en una fiesta bailable en kilómetro 13 en horas tempranas.

Al parecer residía en la comunidad de Procon a unos diez kilómetros de donde fue encontrada asesinada, destacó La Tribuna.

En otro lamentable hecho, un tío y su sobrino fueron ultimados a disparos, en Morocelí, El Paraíso, mientras ingerían bebidas alcohólicas en una pulpería de la aldea Guadalajara de ese municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Agustín Cruz Fonseca, 72 años, y su sobrino Paulino Cruz, de 43, ambos agricultores, quienes el sábado pasado, a eso de las 3:00 de la madrugada, se encontraban en el pequeño negocio.

Según testigos del crimen, de repente llegó a la pulpería un individuo identificado como Rodolfo Flores, de 54 años, alias “Popo”, quien tenía enemistad con los ahora fallecidos, y sacó su arma de fuego para dispararles en repetidas ocasiones, hasta quitarles la vida.

Durante la balacera, también les causó lesiones a dos ciudadanos que fueron trasladados al Hospital Gabriela Alvarado.

Te puede interesar:  Fin de semana violento deja 22 muertos en El Salvador

Equipos especiales de la Policía iniciaron anillos de seguridad y bloqueos en las principales carreteras del sector, para rastrear al sospechoso y fue dos horas después del hecho violento fue detenido “Popo”, quien se supo era comerciante y también residente en aldea Guadalajara, Morocelí.

"Popo" fue remitido al Juzgado de Letras en la ciudad de Yuscarán, para responder por el doble crimen.