Argentina: Enfurecido hombre prende fuego en oficina tras ser despedido

hombre prendio fuego

Un ex empleado municipal de argentina de Bariloche, provincia de Río Negro, ha incendiado la oficina donde trabajaba este viernes, enfurecido después de que no le renovaran el contrato laboral.  

En el video, grabado por un testigo y subido a la Red, se puede observar cómo Marcos Miguel de 22 años de edad, camina por un pasillo del edificio del Centro Cívico con un bidón en la mano. Luego rocía el combustible en el suelo y le arroja un encendedor.

Te Puede Interesar: Colombia: Perforan pulmón a niña mientras le robaban el cabello

De acuerdo con los medios locales, tras provocar el incendio con los gritos: "¡Van a morir todos, hijos de puta!", el joven escapó del edifico por la ventana, pero fue detenido por la Policía más tarde. El personal de Protección Civil logró extinguir el fuego sin que nadie resultara herido.

 

Cabe realtar que no es el único caso similar, pues el pasado mes un hombre prendió fuego su propio auto para que no se lo llevara la grúa. El conductor no tenía registro ni seguro por lo que incendió el vehículo. 

La policía santafesina detuvo ayer a un conductor de 42 años que reaccionó en forma violenta e inusual durante un control de tránsito tras el cual le dijeron que iban a remitir su vehículo al corralón. Luego de intentar sobornar a los uniformados, el hombre prendió fuego su automóvil a la vera de la ruta y lo destrozó por completo.

El siniestro se produjo  al sur de Rosario en inmediaciones de la autopista a Buenos Aires. Allí quedaron los restos del Ford Ka interceptado durante un operativo de rutina sobre el paso a nivel de la Ruta Provincial 16.