Múltiple crimen causa conmoción en Perú

mujer peruana

La población peruana se encuentra indignada por el crimen múltiple de una familia cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de la vivienda que habitaban.

En una vivienda de la comunidad de Chetilla (región Cajamarca) encontraron a tres integrantes de una familia, dos de ellos asesinados al lado del cadáver de su posible autor. Los cuerpos fueron hallados por sus familiares, ellos presentan heridas de balas en varias partes del cuerpo y cortes profundos.

Las víctimas fueron identificadas como Esperanza López García (34), quien fue hallada tirada en el suelo con varios cortes en el cuerpopareja de Esperanza López que fue encontrado sin vida en su cama junto a su hijo de seis años.

Los agentes de la Comisaria Central de Cajamarca llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes. Para ellos, este crimen sería pasional, debido a que Alcides Silva se comunicó, vía mensajes de texto, con sus hermanos y padres para que lo disculpen por lo que acababa de hacer. 

La policía indicó que Alcides Silva Villanueva habría matado a su esposa al enterarse que tenía otra relación.

El hombre de 33 años asesinó a su esposa e hijo para luego acabar con su vida, destacó Ojo.

En otro lamentable hecho, un músico identificado como Joel Quispe confesó que asesinó a su pareja Dominica Véliz el último domingo en la casa de la mujer, en el Rímac.

Joel Quispe huyó y reveló que él era el asesino de la mujer a través de un mensaje en Facebook.

Fue un familiar de la víctima quien pidió ayuda para el sepelio de Dominica Véliz y el primer comentario de apoyo que recibió fue de Joel Quispe quien se ofreció a dar dinero para enterrar a su víctima.

Te recomendamos:  Explosión en cohetería deja tres mujeres fallecidas

Las investigaciones de criminalística indican que Joel había asfixiado y golpeado con una piedra a Dominica Véliz. El músico dejó el cuerpo de la mujer debajo de su cama.