El Salvador: Reportan crimen múltiple en finca de La Libertad

policia de el salvador

Tres hombres fueron asesinados esta mañana al interior de una finca ubicada en la calle al Mojón, cantón El Zacamil, jurisdicción de Tepecoyo en la Libertad, informaron fuentes policiales de El Salvador.

Los tres hombres fueron interceptados por sujetos desconocidos cuando se dirigían a trabajar. Las autoridades sospechan que las víctimas podrían ser hermanos.

De las víctimas, una ha sido identificada por los familiares y responde al nombre de Osmín Alfredo Nolasco Cea de 36 años de edad, quien presentó varias lesiones en su cuerpo, producto de los disparos con un arma calibre 9 milímetros.

Por el momento, no se tiene reportes de capturas de este hecho, destacó en su portal El Mundo.

Por otra parte, una mujer fue asesinada hoy frente a su hijo cuando se dirigía a dejarlo en la escuela, en San Miguel.

La víctima fue identificada como Rosa Elvira Caballero, de 32 años, quién fue asesinada en el caserío El Aceituno del cantón El Volcán.

Otro asesinato fue cometido en Colón. La víctima es un hombre no identificado, de aproximadamente 47 años de edad, quién fue asesinado en la entrada de la residencial Campos Verdes I del cantón Lourdes.

También un joven que no ha sido identificado fue asesinado en el pasaje y colonia Díaz de Los Planes de Renderos en el municipio de San Marcos.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que los vecinos contaron que escucharon disparos cuando era la medianoche.

Te puede interesar:  Intentó violar a su hija por estar más bonita que su mujer

El joven asesinado vestía una camisa negra y un pantalón de vestir del mismo color y no portaba zapatos.

Las autoridades suponen que la víctima no reside en el sector pues no fue reconocido por ningún vecino. La PNC dijo que el joven fue llevado hasta ahí para ser asesinado.