Argentina: Mujer «endemoniada» le prende fuego a su marido

mujer detenida

Una mujer en aparente estado de molestia decidió prenderle fuego a su marido tras haber sostenido una violenta discusión.

La mujer, de 35 años, roció con alcohol el cuerpo de su pareja, de 54, y de inmediato le prendió fuego arrojándole un cigarrillo.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero, y los pesquisas policiales detuvieron preventivamente a la agresora.

Crónica aseguró que el hombre tiene graves quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo y se encuentra internado en un centro asistencial, en La Plata.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis Alberto Adinari, de 54 años.

Asimismo trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Carlos Tejedor y Cavassa, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada discusión entre el sujeto y la atacante, llamada Rosana Vanesa, de 35 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la mujer roció con alcohol el cuerpo de su marido y posteriormente le prendió fuego, lanzándole un cigarrillo encendido.

Momentos después los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tres de Febrero, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a esa esquina, donde socorrieron a Adinari, a la vez se llevaron detenida de manera preventiva a Rosana.

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia, a bordo de una ambulancia, al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, donde los médicos, al comprobar que tenía severas quemaduras en el 54 por ciento del cuerpo, lo enviaron a un nosocomio situado en la capital de la provincia de Buenos Aires, hallándose actualmente en terapia intensiva y con pronóstico reservado, al cuidado de los facultativos.

La mujer fue llevada a la comisaría de Villa Pineral (4ª de Tres de Febrero), cuyos pesquisas, supervisados por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín, procuran establecer los motivos que originaron la disputa.

Te puede interesar:  Asesinan a puñaladas a mujer dentro de bar clandestino

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio en grado de tentativa", la doctora Fabiana Eleonora Ruiz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.