Accidente vial deja 4 muertos y más de 20 heridos en Ecuador

accidente de transito en ecuador

Quito, 8 mar (EFE).- Al menos cuatro personas fallecieron y otras 24 resultaron heridas en un accidente de tránsito, en el que se vio involucrado un autobús de transporte interprovincial, en Ecuador, informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

Una fuente del ECU 911 informó a Efe que, el accidente, ocurrió en la madrugada en el anillo vial de Quevedo, en la vía Santo Domingo, en la provincia de Los Ríos.

"Debido al impacto de este accidente se conoce que al momento habría 24 personas heridas y 4 fallecidos", indicó la fuente del ECU 911 al subrayar que la cifra es preliminar.

Añadió que las autoridades correspondientes investigan las causas del accidente.

Sin proporcionar más detalles, el ECU 911 apuntó que en la atención de la emergencia se coordinó con la Policía, el Ministerio de Salud Pública, la Comisión de Tránsito, el cuerpo de Bomberos de Quevedo y la Cruz Roja.

Añadió que la vía se cerró mientras se realizaron las actividades de rescate, tras lo cual fue habilitada. 

Ayer miércoles 7 de marzo de 2018 tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito en Quito.

De acuerdo con información del ECU 911, el incidente ocurrió en kilómetro 7 + 720 a la altura del peaje de Oyacoto.

El accidente se produjo por la pérdida de pista, mismo que terminó en el estrellamiento y volcamiento de una camioneta. Producto de este siniestro resultaron tres personas heridas que fueron trasladadas a la Clínica Cotocollao.

Te recomendamos:  México: Hallan 8 cadáveres descuartizados en camioneta

Hasta el momento no se han proporcionado más detalles aunque se compartió una publicación en redes sociales.

Los medios de comunicación y el Gobierno ecuatoriano siempre llaman a la población a conducir con mucha precaución, respetar las señales de tránsito y cruzar las vías de manera prudente para prevenir hechos sangrientos que solo dejan dolor a las familias.