Costarricense muere con las piernas semiamputadas en accidente vial

motociclista negra

Un joven de 24 años falleció la noche de este miércoles al chocar la motocicleta en que viajaba contra un carro en Siquirres

El accidente ocurrió a las 6:20 de la tarde, en la entrada a la comunidad de Milano, sobre la carretera a Limón, en sentido Siquirres -Pocora.

Los curiosos aseguran que el motociclista falleció de inmediato y fue identificado como Manuel Sebastián Agüero Picado, padre de un hijo de dos años.

Agüero era vecino de La Herediana de Siquirres y, al parecer, iba para su casa en el momento en que ocurrió la tragedia.

En la Cruz Roja indicaron que Manuel sufrió semiamputación de sus piernas y la motocicleta quedó despedazada. Al conductor del carro no le pasó nada.

Según narraron algunos testigos que habitan en la zona, el motociclista viajaba a alta velocidad cuando perdió el control y se estrelló contra un carro.

"Se oía la moto donde venía y de pronto solo el golpe, fue algo espantoso, pobre familia la del muchacho. A la gente se le olvida lo traicionera que es esta vía", dijo uno de los testigos, quien no quiso decir su nombre, a La Teja.

El año pasado 170 personas perdieron la vida en accidentes en motocicleta.

En otro hecho, la ambulancia 915 del Comité de Orotina tuvo este martes en la noche un aparatoso accidente cuando se dirigía al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Te puede interesar:  Condenan a 36 años de prisión a costarricense violador de niños

El bombazo se registró en la entrada al muelle de Caldera, a eso de las 7:30 de la noche.

Según las versiones de varios testigos, la ambulancia trató de adelantar a un carro y al invadir el carril contrario se topó de frente con un tráiler por lo que el conductor trató de esquivarlo, pegó contra un poste y el carro se volcó.

El chofer de la ambulancia, su acompañante y el paciente que trasladaban lograron salir de la unidad por sus propios medios.

Otras unidades de Barranca y Esparza los atendieron y los trasladaron al centro médico con golpes leves.