Venezuela: Mujer le corta «el mazo» a su marido tras hallarle fotos XXX en el celular

mujer

Una mujer cegada por los celos decidió cortarle a su marido el miembro viril tras encontrar en el celular varias fotografías de otra chica completamente desnuda.

La mujer indicó ante las autoridades policiales que el hecho se dio porque encontró en el celular de su esposo varias fotografías de una supuesta amante

Ante su ataque de celos la mujer implicada preparó todo para sostener relaciones sexuales con su marido, pero durante el acto el hombre quien es de nacionalidad venezolana fue atacado con una tijera.

Tras el ataque el venezolano suplicó a su mujer para que no le hiciera daño, pero todas sus súplicas fueron en vano, pues la esposa decidió cortarle de una sola vez el miembro viril a su amado.

Habitantes de la zona preocupados por los gritos que salían de la vivienda llamaron por teléfono a las comisiones policiales, quienes llegaron de inmediato a la vivienda en donde se daba la agresión.

Según información de Crónica, cuando los efectivos de la Policía de Aragua llegaron hallaron al infortunado bañado en sangre por lo que de inmediato lo trasladaron hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera.

La mujer fue detenida y durante el interrogatorio confesó qué fue lo que la motivó a cometer el hecho.

El 27 de noviembre del año pasado Brenda Barattini, de 26 años, fue detenida en la provincia argentina de Córdoba por haberle cortado el pene y los testículos a su amante, de 40 años, con una tijera de podar.

La argentina sostuvo que le cortó sus genitales al hombre con el fin de protegerse de un ataque sexual.

Te puede interesar:  Peruano recibe fuerte tunda por intentar raptar a dos niñas

Barattini fue arrestada en el complejo penitenciario de la localidad cordobesa de Bouwer bajo la imputación de "lesiones gravísimas" tras haberle cortado sus parte íntimas a su amante,

Según la investigación, la mujer mantenía una relación oculta con la víctima, de nombre Sergio, quien estuvo internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba después de una "fuerte hemorragia" fruto de la lesión que sufrió.