Argentina: Matrimonio halla cadáver descuartizado en el patio de su casa

policia de argentina

Un matrimonio se pegó el susto de sus vidas tras encontrar en el patio de su casa un cadáver descuartizado y en avanzado estado de descomposición. El cuerpo fue encontrado en el fondo de una casa de la ciudad de Tucumán, provincia de Argentina.

El hallazgo se produjo en una vivienda que se encuentra deshabitada, ubicada en calle 9 de Julio al 1.500 de la capital tucumana.

El matrimonio explicó a Crónica que ellos no habitan en la casa, pero cada 15 días llegan al sitio para realizar tareas de mantenimiento.

Ante el hallazgo la pareja decidió darle inmediato aviso a las autoridades policiales y según los primeros análisis forenses realizados en el lugar indican que el cuerpo presenta un nivel de descomposición muy avanzado por lo que suponen que la muerte data de al menos hace 10 días.

Asimismo los médicos forenses sostuvieron que el cadáver pertenece a una persona de entre 35 y 50 y que según información que compartieron los con los policías no existe ninguna denuncia por desaparición en estos últimos quince días.

El cuerpo desmembrado fue encontrado por Francisco Gramajo, quien se dirigió al fondo de la vivienda para plantar un árbol, en donde tiene una huerta, pero sintió un olor extraño.

"Mi esposo se dirigido allí para plantar unas frutas, pero apenas entró notó un olor extraño en el jardín y siguiendo el rastro descubrió que detrás de un arbusto se encontraba un cuerpo partido en dos, en estado de putrefacción", señaló Isabel de Gramajo.

Ante la dantesca imagen Francisco Gramajo regresó inmediatamente a la parte delantera de la propiedad para decirle a su esposa lo que había encontrado en el patio de la vivienda.

"No le creía y fui a comprobarlo, y ahí estaba (el cadáver)", dijo la esposa. 

Te puede interesar:  Alerta por muerte de un niño víctima de la ameba "come cerebros"

Para finalizar el matrimonio no sabe cómo llegó a aparecer el cadáver dentro de su propiedad, pues era imposible que haya sido por la puerta de entrada, ya que no estaban forzadas las cerraduras.

Cabe señalar que los dueños de la casa sospechan que los restos habrían sido arrojados por la tapia desde una casa contigua que también está abandonada.