Triple crimen conmociona a pobladores de Mendoza en Argentina

argentina

Una mujer, su pequeño hijo y su madre fueron asesinadas hoy, posteriormente su casa fue incendiada y el sospechoso del crimen se suicidó minutos después en un triple homicidio que conmocionó a la provincia argentina de Mendoza.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy, en la ciudad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza (oeste).

La fiscal del caso, Claudia Ríos, confirmó a la prensa que las tres víctimas fueron halladas dentro de su residencia con señales de golpes

Las víctimas fueron identificadas como Mayra Soledad Bueno, de 25 años; su hijo, Lautaro Valentino Vega, de 6, y su madre, Mónica Isabel Outeda, de 51.

"Estamos ante un triple homicidio de una mujer, su hija y un menor, los tres recibieron muchos golpes y presentan lesiones", dijo la fiscal Claudia Ríos en un breve diálogo con la prensa desde el lugar del hecho.

"Luego han intentado quemar la casa", indicó la fiscal, quien apuntó que el sospechoso había sido identificado como José Patricio Molina, pareja de la joven mujer, y era intensamente buscado.

Pocas horas después, Molina fue hallado por la Policía en la localidad de Colonia Bombal, en la casa de una de sus hermanas, donde acababa de ahorcarse.

Leer más:  Marido mata de un balazo en la frente a su pareja

Según informó la agencia estatal Télam, el hombre fue trasladado a un centro médico de la zona en donde llegó sin vida. 

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local del incendio en la vivienda, en la que permanecían las víctimas. En tanto, Ríos agregó que la Justicia ya emitió un pedido de captura para el hombre.