Perú: Desfiguran con pico de botella el rostro de una mujer por envidia

peru

Una mujer quedó con su rostro desfigurado luego de de ser agredida con el pico de una botella por una vecina. Según la afectada todo se dio por envidia.

La mujer con el rostro desfigurado fue identificada como Flor Isabel Santillán Rojas, de 38 años, quien alegó que fue su propia vecina de nombre Gladys Elena Cruz Gutiérrez, de 42 años, quien la hirió en la cara

El lamentable hecho ocurrió en El Progreso, ubicado en la provincia Carabayllo – Lima, en horas de  la madrugada del domingo cuando ambas estaban en la calle.

La mujer agredida dijo a Ojo que Gladys Cruz la agredió sin motivo alguno. “Tiene envidia porque sus exnovios me buscan”, sentenció.

Por otra parte, la hermana de la agresora contó que el problema entre ambas mujeres se inició hace unas semanas en una fiesta de la zona. 

“El domingo, en la madrugada se encontraron en la calle y Flor se cayó sobre una botella rota que estaba en el piso”, declaró.

Un caso similar ocurrió en Managua, capital de Nicaragua, cuando dos mujeres intentaron resolver sus diferencias a punto de golpes y todo por el amor de un reo.

Te puede interesar:

Costa Rica: Niño desaparecido fue escondido por duendes

El fuerte pleito al estilo de la UFC entre dos mujeres que decidieron arreglar sus diferencias tras descubrir que ambas compartían el amor de un mismo hombre se llevó acabo en las afueras del Centro Penitenciario – La Modelo, en Managua.

En la red social de Facebook arrasó como el fuego un video donde dos mujeres, sin más que hablar, decidieron toparse (encontrarse) de frente  tras llevarse a cabo la famosa visita conyugal en La Modelo y ponerle punto final a la relación donde una de ellas era la manzana de la discordia.

En el corto video se observa a una multitud de personas, en su mayoría mujeres, quienes corren para todos lados, gritan y hacen barras (animan) a las contrincantes que en un estado de molestia extrema decidieron arreglar y ponerle fin al supuesto trío amoroso a punta de golpes y patadas.