Perú: Hallan cadáver de un hombre sepultado con concreto en la azotea de su casa

Un terrible hecho ha consternado al distrito de Ventanilla, en Perú, luego que los diferentes medios de comunicación informaran el hallazgo de los restos de un hombre que fue reportado como desaparecido hace 7 años. 

Brasil: Detienen a cinco hombres señalados de matar a pareja y comerse a uno de ellos

 

El cadáver de un hombre fue hallado este 28 de enero en su propia vivienda que se encuentra ubicada en la Mz. J Lt. 1, en el 2do sector de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla.

Los restos hallados enterrados bajo cemento serían de Guillermo Sarango Zárate, quien fue reportado como desaparecido en el año 2012, tal y como lo denunciaron sus familiares.

Peritos llegaron hasta la zona y en horas de la noche hicieron el levantamiento de los restos hallados del hombre desaparecido años atrás. El caso se encuentra en investigación

La compañera de la víctima es la principal sospechosa de este macabro hallazgo

La exconviviente, identificada como Angela Ayala Figuerola, mantuvo una relación con la víctima y cuando este desapareció la mujer entró en litigio por la casa con la exesposa, quien tuvo dos hijos y vive en España. 

Finalmente, después de 7 años, la exesposa ganó el juicio. De esta manera, ella llegó el día de ayer para empezar a realizar cambios a la casa, ya que según los familiares la vivienda estaba totalmente abandonada.

La exposa decidió realizar arreglos a la casa, así que la mandó a pintar y fue el sobrino quien se percató que había un bloque de concreto a lado de un tanque de agua y que emanaba un olor pestilente.

Es por eso que comienzan a picar y se percataron que había ropa, luego de romper todo el concreto, encontraron el cuerpo del señor Guillermo Sarango Zárate.

La hermana, quien puso la denuncia en el 2011 habló para los medios e indicó que la exconyuge está desaparecida. "La última vez que la ví, me dijo que nosotros nunca lo íbamos a encontrar, eso fue hace años, como en el 2015 y desde ahí no la hemos visto".

Además, manifestó que en ese entonces le decía que su hermano se encontraba de viaje o estaba enfermo, señaló Ojo.pe