Accidente de tráfico deja 8 muertos en Uruguay

Montevideo, 28 ene (EFE).- Un accidente de tráfico entre dos camionetas en una ruta del este de Uruguay dejó ocho muertos, según informó a Efe hoy la Policía del país austral.

El siniestro se produjo el sábado sobre las 19.00 hora local (22.00 GMT) a la altura del kilómetro 137 de la Ruta 9, cuando "una camioneta, en la que iban esas ocho personas, tuvo un impacto contra una zorra de otra camioneta", explicó a Efe el vocero de la Jefatura de Maldonado, Joe López.

Todos los integrantes que iban en el Chevrolet Corsa -siete mujeres y un hombre- murieron, mientras que los dos pasajeros de la Ford Ranger resultaron ilesos.

López indicó que "se están investigando las causas y circunstancias del hecho". 

En contexto

Al menos 13 personas han muerto y una permanece desaparecida después de que un minibús con 17 peregrinos se precipitara por un puente en el estado Maharashtra, en el oeste de la India, informó el sábado una fuente policial.

El accidente se produjo alrededor de la medianoche del viernes cuando el minibús, que regresaba de una zona de costa con peregrinos, perdió el control en el puente Shivaji y cayó al río Panchganga, indicó a Efe una fuente de la Policía del distrito de Kolhapur, donde se produjo el incidente.

"No sabemos aún qué pasó, todavía el autobús está en el río y estamos tratando de sacarlo", agregó el policía, al precisar que además de los 13 muertos, entre ellos, tres niños, hay cuatro heridos que han sido trasladados a un hospital.