Video muestra el asesinato de ex reina de belleza en Guatemala

Las imágenes pueden herir susceptibilidades. Las cámaras de seguridad captaron al asesino cuando verificó que nadie lo veía para sacar su arma y disparar contra la mujer. El video está alojado en Youtube.

Brasil: Mueren tres argentinos aplastados por contenedor que se desprendió de camión

 

Un video captado por las cámara de seguridad muestran el asesinato a sangre fría de Rosa Otilia Ramírez, de 32 años, una joven madre reconocida en Guatemala por su participación en varios certámenes de belleza.

En Youtube, las imágenes muestran el momento en que Rosa Otilia, como todos los días, regresa a su casa  al promediar las 7, en la Diagonal 21 y Calle Mariscal zona 11, de la Ciudad de Guatemala, luego de dejar a su pequeña hija de 7 años en el colegio.

La mujer camina tranquilamente, sin imaginar que detrás de ella un sicario la acechaba para arrebatarle la vida. El asesino la sigue lentamente y mira a su alrededor para verificar que nadie evite su crimen. Luego, saca su arma y le apunta directo a la nuca.

El sicario corre hacia su víctima y da un certero disparo en la cabeza de Rosa Otilia, quien muere de inmediato y cae a la vereda, mientras el asesino huye hacia dirección contraria, a plena luz del día, señaló La República.

Medios guatemaltecos difundieron el video del momento exacto en que asesinaron a Rosa Otilia Ramírez, excandidata a Miss Señora Guatemala. Esa mujer de 32 años recibió un disparo en la cabeza el pasado 19 de enero, cuando caminaba a casa tras dejar a su hija en la escuela.

La grabación que registró una cámara de seguridad refleja cómo un hombre con el rostro cubierto se acerca a esa mujer y la balea a quemarropa.

Aunque todavía se desconoce el motivo del suceso, las autoridades estiman que podría tratarse de un "crimen pasional".