Argentina: Mujer denuncia a su padre tras violarla durante 24 años y concebir 2 hijos

Una  mujer de 29 años oriunda de la localidad salteña de Apolinario Saravia denunció a su padre por abusar sexualmente de ella desde que tenía cinco años y confirmó que tuvo con él dos hijos, informaron este martes fuentes del Ministerio Público Fiscal local.

Descubren cuatro especies nuevas de ranas en parque nacional de Perú

 

La delegación Apolinario Saravia de la Fiscalía Penal de Joaquín González intervino en el caso y detuvo al hombre, de 70 años, quien fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y agravado por el vínculo y la convivencia.

La víctima declaró que tuvo con dos hijos con él, que son un bebé y un adolescente y explicó que no lo denunció antes por temor.

La familia vive en el seno de una comunidad wichí denominada "Misión Enacore", en la localidad de Luis Burela, señaló Crónica.

En otro caso, un individuo de 41 años, que tenía orden de captura por violador, fue salvajemente asesinado por un individuo que le disparó un balazo en la cabeza. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y el responsables del crimen, que logró darse a la fuga, es buscado de manera intensa por los autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afimaron que la infortunada víctima fue identificada como Iván Ruíz, de 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Ricardo Gutiérrez y Lord Bayron, a 500 metros de la avenida del Libertador (la ruta provincial 23) en el denominado Barrio Las Catonas, en el citado distrito, cuando se originó una terrible disputa en la que se cree habrían participado varias personas de la zona.

Trascendió que esta acalorada reyerta finalizó en tragedia, porque uno de los sujetos, llamado Ramón, con un arma de fuego, le disparó un tiro a Ruíz en la región del cráneo y luego huyó rápidamente para refugiarse en las calles del humilde vecindario, situado en el oeste del conurbano provincial.