Argentina: Nahir Galarza hundida en contradicciones tras asesinato de su novio

Las versiones y declaraciones de Nahir Galarza continúan contradiciéndose y, en las últimas horas, se dieron a conocer los mensajes que le envió a Fernando Pastorizzo después de muerto.

Perú: Hallan camioneta con perros muertos para ser vendidos a restaurante

 

En una primera versión, dijo haber sido su pareja durante cuatro años pero después se desdijo y declaró no tener relación.

Luego pasó de enterarse del crimen por un llamado telefónico de la madre de Fernando a confesar haber estado en el momento en que el arma se disparó "por accidente".

En las últimas horas también se supo que Nahir desactivó la ubicación de su teléfono celular minutos antes de la muerte de Fernando, por lo que el abogado de la víctima, Rubén Virué, cree que puede responder a "un plan premeditado como suponemos".

Los mensajes de las 5.52 AM: hacía 37 minutos que Fernando había muerto y yacía sobre calle General Paz al 400, cuando la imputada envió dos mensajes: “La podés cortar?”, dice el primer mensaje enviado a las 5:52:02, según Crónica.

Luego envía un segundo texto de WhatsApp: "Ya te dije que no me vi con nadie", a las 5:52:32 AM del 29 de diciembre de 2017.

La coartada de la defensa integrada por Víctor Rebosio y Horacio Dargainz peligra debido a que si la imputada hubiera sido testigo presencial de "un accidente" como declaró, no habría explicación para el contenido que le envió al celular de Pastorizzo.

Costa Rica: Piden justicia a un año de crimen atroz contra 5 universitarios de Liberia

 

Además, Nahir dijo haber ido hasta la casa de Fernando a buscar "el cargador de su celular" en horas de la madrugada. Sin embargo, esto generó una nueva contradicción en la coartada de la defensa que intentaba demostrar que no había relación desde hace tiempo.