Costa Rica: Joven de 17 años apuñala a otra de 14 por lío pasional

Dos menores de edad fueron las protagonistas de una riña por un hombre, la tarde de este viernes en Siquirres, Limón.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, confirmó el incidente y detalló que el altercado se registró en la comunidad de Barrio Nazareth.

Al parecer, una menor de 17 años y otra de 14 iniciaron una discusión por un lío pasional.

En determinado momento, la primera joven sacó un arma blanca y le propinó una estocada en la espalda a su rival, de modo que la dejó malherida en el sitio.

“Presuntamente por un tema pasional, habrían tenido una riña estas dos menores de edad y la habría herido en la espalda con un arma blanca”, dijo Hidalgo.

Agregó que, minutos después, los oficiales de Fuerza Pública detuvieron a la agresora, sin embargo, por orden del Ministerio Público la femenina fue puesta en libertad, así lo informa el portal web La Prensa Libre.cr

“La Policía detiene a la menor de 17 años, sin embargo, el Ministerio Público dice que la dejemos ir en razón de que el caso aún se está trabajando y no existe una denuncia formal”, explicó.

Respecto a la menor de edad herida, Hidalgo aseguró que fue trasladada al centro médico local en condición estable.

En contexto 

Por otro lado, una desesperada madre no tuvo otra opción que lanzar a su bebé desde el cuarto piso durante un incendio registrado en El Agustino.

La decisión la tomó su progenitora al ver que no existía otra manera de salir del lugar, tal como se puede ver en las imágenes que fueron grabadas.

Ante la desesperación de la mujer, sus vecinos utilizaron una lona y la extendieron bien para poder amortiguar la caída del bebé y así salvarlo.