Perú: Mujer en estado grave tras ser lanzada desde el cuarto piso de un hostal

Por: || || Hora: 10:07 a.m..
Foto: Ojo.peru

Una mujer cayó desde el cuarto piso de un hostal ubicado en el distrito de Surquillo, tras haber sido lanzada por un sujeto. El hecho se registró a las 5:00 de la mañana.

Perú: Prueba de ADN confirma que cadáver encontrado en maleta es de cantante de huayno

 

La mujer ha sido identificada como Perla Reátegui Mendoza (22) y cayó desde el cuarto piso del hostal San Pedro y su caída fue amortiguada por las banderas del lugar. La víctima tendría una fractura en la pierna izquierda.

Dentro del hostal ubicado en la calle San Pedro, en el distrito de Surquillo, el sujeto que ha sido identificado como el norteamericano de nombre Bruce Bradshaw y Reátegui Mendoza habrían sostenido una discusión por dinero.

El estadounidense fue llevado a la comisaría de Surquillo. La mujer viene siendo atendida en el hospital Casimiro Ulloa, señaló Ojo.pe

En otro caso, una joven de 19 años fue "pepeada" (drogada), luego de reunirse con un hombre que le ofreció trabajo, denunciaron familiares de la víctima.

Según dijo a la Policía la joven, Luis Omar La Chira Ramos (40) la citó a una pollería de la avenida Habich, en San Martín de Porres, y luego este le invitó tres tragos.

Tras ingerir las bebidas perdió el conocimiento y despertó en el Hostal Adrián, ubicado a pocos pasos de la pollería.

"Al ver que el sujeto se fue al baño, aprovechó para dirigirse a la recepción, exigiéndole al encargado que la deje salir o si no se lanzaría por la ventana", dijo una fuente policial. La joven logró salir (estaba desnuda) y fue hallada por una pareja de esposos que la auxilió.

En tanto, agentes de la comisaría de San Martín de Porres detuvieron al abogado en el hotel, por el presunto delito contra la libertad sexual.

Compartir:



tags:

Ojo (Perú)

.