Astrólogo predice grandes desastres naturales y tragedias para Costa Rica

Por: || || Hora: 9:29 a.m..
Foto Referencial

La Astrología le ha permitido a Minor Khayyán hacer las predicciones más impresionantes cada año, y muchas de ellas se han cumplido puntualmente en Costa Rica. A continuación se revelan los acontecimientos más importantes que ocurrirán en el 2018.

Video: Joven recibe en revelación que se aproxima un tsunami devastador para Honduras

 

Como todos nacemos bajo alguno de los doce signos del Zodiaco y hay ciertas características comunes definidas representadas en cada signo, es posible predecir el futuro de los personajes más populares de la política, el deporte y las artes.

Las tierras de Costa Rica serán nuevamente azotadas por la Madre Naturaleza, que provocará desbordamientos de ríos y tormentas procedentes de mar adentro, castigando a quienes todos los días hieren y enferman el planeta Tierra.

Pero esta vez, en el 2018, no solo el viento huracanado hará que montañas sepulten las viviendas y ocasionen la muerte en los campos de cultivo de Guanacaste, Puntarenas, Alajuela y Limón.

Los ríos como el Térraba y el mismo Virilla se desbordarán a su paso por las provincias hasta llegar al Pacífico, llevándose casas, invadiendo los cultivos de arroz, caña y verduras.

El tico no podrá escapar a estas fuerzas, habrá más ahogados y cuerpos desaparecidos. Los intensos rayos del sol generaran un gran aumento de cáncer de piel en los costarricenses.

El número de sismos, originados en el acomodamiento de las placas ocultas bajo los suelos del país, no solo agrietarán edificios, sino que estos caerán derrumbados por los fuertes movimientos sísmicos, entre ellos al menos dos serán iglesias católicas.

Los efectos de los sismos y las lluvias ocasionarán no solo daños a agricultura, sino que provocarán que se derrumben viviendas y edificios comerciales. Dejando víctimas humanas que lamentar.

Este año va a ocurrir un incendio en el país, el cual afectará a un centro médico muy conocido.

Habrá un nuevo elemento horroroso. Dos reos centroamericanos sacarán sus filosas armas blancas e iniciarán en sus celdas las mortíferas agresiones a los compañeros.

El motivo de esta violenta pelea, se origina por una simple discusión entre dos prisioneros consumidores de cocaína.

El polvillo blanco oscurecerá la mente de los presos que se enfrentarán entre sí, dejando dos o tres reos muertos.

Una familia compuesta por la madre, el padre y dos niñas menores se llevarán a sus tumbas el secreto de la razón por el cual aquel padre ejemplar amarra a las niñas y a su madre y les da muerte con certeros disparos. Él usará la última bala para unirse en la muerte con la familia.

Días después, las investigaciones explican en dos palabras el motivo de este asesinato: “estaba loco”, señaló La Teja.

 

Compartir:



tags: