Continúa búsqueda de niño atacado por cocodrilo en Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco) busca a un niño de 12 años de edad atacado por un cocodrilo en La Blanca, una de las playas del municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron el uno de enero, en la playa La Blanca, donde la familia del chico, originarios del vecino estado de Guerrero arribaron para recibir el año nuevo.

Según los testigos del evento, el menor fue atrapado y arrastrado por el reptil hacia la laguna cercana, de tal manera que las autoridades municipales y voluntarios mantienen la búsqueda, mientras que padre y madre del niño aguardan en el lugar.

Honduras: Asesina a machetazos a su mujer y se mata con pastilla para curar frijoles

Protección Civil garantizó que el operativo de búsqueda continuará hasta encontrar a la víctima.

 

Asimismo, la dependencia dispuso de una avioneta para continuar la búsqueda de dos pescadores extraviados en altamar.

Tras la denuncia de la no localización de los pescadores, registrada el 25 de diciembre cuando salieron del Zapotalito, municipio de Tututepec, la dependencia se ha dado a la tarea de activar los protocolos de búsqueda correspondientes.

Del domingo a la fecha, la avioneta con personal del Protección Civil y los familiares de los pescadores busca desde el aire la embarcación donde zarparon los pescadores.

 

En contexto

México: Asesina a puñaladas a su marido tras leer varias conversaciones en el celular

Un macabro hecho ha dejado en shock, pues una mujer mató a su marido luego de revisar su celular. De acuerdo a portales informativos de México, la asesina habría encontrado fuertes conversaciones en las redes sociales.

Ante este panorama, habría buscado un cuchillo y le habría perpetrado certeras puñaladas. Luego la agresora pidió ayuda para que lo atiendas, pero el hombre perdió la vida mientras era atendido por los paramédicos.

El hecho ocurrió en la colonia Infonavit Pesquería, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León – México, sentenció Ojo.pe