Costa Rica: Hombre muere tras ser arrollado brutalmente por un bus

Un hombre perdió la vida de forma trágica la tarde de este jueves, luego de que un autobús lo atropelló. Las circunstancias en que ocurrió el accidente de tránsito son investigadas por las autoridades.

Costa Rica: Narcos llevan enemigos a casa de torturas, según el OIJ

 

El fallecido fue identificado como Jerry Sandoval Quirós, de 27 años, quien, al parecer, vivía cerca de donde sucedió el accidente.

El terrible hecho sucedió a eso de las 12:39 p.m. en el cruce de Paso Ancho y San Sebastián, 300 metros al sur del Hospital Nacional de las Mujeres, conocido antes como la Maternidad Carit.

El Comité Metropolitano de la Cruz Roja y la Estación Central del Cuerpo de Bomberos mandaron varias unidades y los paramédicos corroboraron que el hombre estaba debajo de una de las piñas traseras del pesado vehículo. Procedieron a liberarlo, pero el joven ya había fallecido.

Según trascendió, el hombre fue atropellado por un bus de la ruta al barrio López Mateos de San Sebastián, a bordo iban bastantes pasajeros, quienes fueron testigos de primera mano de lo sucedido.

Unos pasajeros, quienes prefirieron que su identidad no fuera revelada, dijeron que el hombre apareció de la nada y que, supuestamente, se abalanzó al paso del bus, por lo que fue imposible que el chofer evitara el accidente.

Las autoridades no han confirmado esa versión, ya que también se habla de que el hombre habría intentado cruzar la calle; sin embargo, no midió bien la distancia con el bus o ni siquiera se dio cuenta de que el chunchón venía, por lo que se lo terminó llevando por delante.

Como producto del accidente las autoridades judiciales y de Tránsito tuvieron que cerrar la vía hasta las 4:30 p.m., para hacer el levantamiento del cuerpo, situación que generó grandes presas debido a que muchos conductores ni sabían del accidente, señaló La Teja.