México: Tragedia pone punto final a luna de miel de recién casados

Una tragedia fue la que vivió esta pareja de recién casados. Se trata de Ana Luz y Mario Adriel quienes lograron sellar su amor en una bella boda, sin imaginar que días después uno de ellos moriría.

 

El pasado 9 de diciembre, Ana Luz y Mario Adriel se casaron, pero todo terminó envuelto en tragedia y tristeza, por lo que su historia se ha viralizado en redes.

Este pasado11 de diciembre los esposos empezaron su luna de miel con mucho entusiasmo, pero horas después un accidente vehicular los separaría.

A las 9:00 horas la pareja salió de Guaymas ( México), pero la imprudencia de un chofer generó un terrible accidente. Él intentó rebasar un tráiler y al hacerlo, terminó chocando contra un auto en el que viajaban los recién casados

Debido al fuerte impacto, el auto donde iban los recién casados se volcó y Mario Adriel de tan solo 22 años perdió la vida. Por su parte, Ana Luz quedó gravemente herida. 

Lo más desafortunado de todo es que el chofer logró huir del lugar del accidente. La noticia fue conocida por Facebook y viene conmocionando a muchas personas, señaló en su portal Ojo.pe

Contexto:

Imagen fuerte: Encuentran a tres hombres colgados de un puente en México

Una imagen macabra sorprendió a los automovilistas que transitaban en la mañana de este miércoles por la avenida Jacarandas, en Tepic, capital del estado mexicano de Nayarit. Bajo un puente estaban colgados los cadáveres de tres hombres.

Sobre los cuerpos semidesnudos había una pancarta firmada por "Los Mazatlecos", organización criminal del norte de Sinaloa. Allí escribieron: "Esto les va a pasar a todos los halcones [vigilantes de grupos narcos] que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18", reporta El Sol de Nayarit.

El número 18 es aparentemente referencia a uno de los líderes de un cártel rival, conocido como el de los Beltrán Leyva.

Según las autoridades –publicó Rea Nayarit–, las víctimas posiblemente fueron retenidas antes de ser asesinadas.