Imagen fuerte: Encuentran a tres hombres colgados de un puente en México

Una imagen macabra sorprendió a los automovilistas que transitaban en la mañana de este miércoles por la avenida Jacarandas, en Tepic, capital del estado mexicano de Nayarit. Bajo un puente estaban colgados los cadáveres de tres hombres.

Sobre los cuerpos semidesnudos había una pancarta firmada por "Los Mazatlecos", organización criminal del norte de Sinaloa. Allí escribieron: "Esto les va a pasar a todos los halcones [vigilantes de grupos narcos] que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18", reporta El Sol de Nayarit.

El número 18 es aparentemente referencia a uno de los líderes de un cártel rival, conocido como el de los Beltrán Leyva.

Según las autoridades –publicó Rea Nayarit–, las víctimas posiblemente fueron retenidas antes de ser asesinadas.

Costa Rica: Investigan muertes de recién nacidos por bacteria Serratia liquefaciens

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos con ayuda de un equipo de bomberos, mientras el lugar permanecía acordonado.

Este hecho es similar a otros ocurridos en 2011, cuando también se encontraron cuerpos colgados en el puente de la avenida Jacarandas, reporta El Sol de Nayarit.

El espeluznante hallazgo se produjo  un día después de que se informara oficialmente de la captura de Noé González Ramírez, de 33 años, alias "El F1", presunto líder del cártel del Golfo, en Zacatecas, recoge El Proceso.

ADVERTENCIA: La siguiente imagen pueden herir su sensibilidad.