México: Madre usa plásticos y mantas para cubrir el cadáver de su hijo

Las fotos de una mujer, que responde al nombre de Silvia, cargando entre sus brazos a su hijo muerto se han viralizado en las redes sociales. La madre fue captada en el preciso momento en el que estaba en la central de buses TAPO, en México, junto a su hijo recién fallecido.

 

Silvia reveló que su niño llamado Miguel tenía varios meses pasando por una penosa enfermedad hasta que falleció, señaló Ojo.pe

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México encontraron a la mujer cuando estaba a punto de partir hacia Puebla para enterrarlo. Ella no dudó en cargar sobre sus brazos a su hijo.

El niño estaba envuelto con bolsas de plástico y mantitas. No tenía signos vitales, por lo que de inmediato causó el asombro de todos ver esta escena, señaló Ojo.pe

Silvia relató que el pequeño Miguel murió la madrugada del domingo, pero pese a su versión, los oficiales llamaron a los paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del menor.

El caso ya es investigado por el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia local de México, esto para determinar de que murió realmente el menor. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se percataron del hecho y al cuestionarla, la mujer de 25 años dijo que su hijo había fallecido debido a una enfermedad que padecía desde hace varios meses.

Los policías pidieron ayuda a paramérdicos del lugar quienes finalmente confirmaron el fallecimiento del menor de cinco años de nombre Miguel.

La señora, de nombre Silvia, quien es originaria de Puebla, iba acompañada de un hombre, para enterrar al pequeño.

La imagen ha causado conmoción entre los usuarios de redes sociales, quienes expresan las tristeza por las condiciones de la mujer y se preguntan si alguien la habrá apoyado.

Ahora la Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició una investigación de los hechos para conocer la causa de la muerte. En tanto no se sabe si recibió algún tipo de apoyo para sepultar al niño.