Desalmada mujer asesina a su bebé y genera consternación en Argentina

Una madre conmocionó Argentina por matar a su hija de tan solo dos añitos de edad. El terrible hecho sucedió en la localidad bonaerense de Florencio, Argentina.

 

Fue la tía de la pequeña quien reveló que su hermana se metió a su habitación con la pequeña y después de horas salió. La desalmada madre ya la había asfixiado y la tenía envuelta con frazadas.

Al percatarse que las cosas no iban bien, la tía pidió ayuda a los vecinos y uno de ellos la interceptó en una esquina. Cuando buscó dentro de las frazadas, vio a la niña con pocos signos de vida.

Tras varios intentos por reanimarla, la pequeña fue llevada en grave estado a una sala de salud; sin embargo no lograron salvarle la vida.

Luego del crimen, trascendieron escabrosos detalles del mismo. Se supo que la pequeña fue asfixiada de frente y que su madre le colocó medias en las manos para que no la rasguñara mientras la ahogaba con la almohada.

La madre fue identificada como Karina Gómez y llevada a la Comisaría de la Mujer de Quilmes. A ella se le imputa el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y es probable que pase mucho años en prisión, señaló Ojo.pe

Contexto:

Joven argentino asesina a una familia con un cuchillo carnicero

Dos hombres y una mujer, todos integrantes de una misma familia, fueron asesinados a puñaladas esta madrugada en el interior de una vivienda del partido bonaerense de San Miguel. Las autoridades detuvieron al supuesto atacante, quien sería un amigo de una de las víctimas, según informaron fuentes policiales.

"Mis hijos se quedaron sin su papá y sin abuelos", manifestó ante los medios Gisela, esposa de una de las víctimas, quien se mostró desesperada y exigió justicia para lo fallecidos.

Según los investigadores, el joven asesinado presentaba 11 puñaladas en el cuello, en la cara, la nuca y brazos; su padre recibió siete, especialmente en la cara y el cuello; y su madre 19 heridas en el cuello, tórax, brazos y manos.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en una casa ubicada en la calle Las Tres Marías 369, casi esquina Azcuénaga, de San Miguel, donde fueron encontrados asesinados Pablo Javier Danti (36), su padre Rubén Ismael Danti (62) y su madre Inés Gómez (64).