Honduras: Fulminan de 10 balazos a niño en Comayagua

Un niño de 14 años de edad fue encontrado muerto la noche de este jueves en la colonia Betancourt de la ciudad de Comayagua, en el departamento del mismo nombre, zona central de Honduras.

 

Según reportes policiales, el menor de edad fue asesinado de varios impactos de bala. El pequeño, fue identificado como Erick Johan Hernández, de 14 años.

Al menos con unos diez balazos le dieron muerte a este menor, según reportaron las autoridades.

De tal forma, se cree que el hecho fue “premeditado” por parte de los asesinos de este menor de edad, señaló en su portal web Tiempo Digital.

Hasta el momento no se conoce quienes pudieron cometer el hecho violento. Pero, agentes de la Policía Nacional ya comenzaron con la búsqueda de los mismos.

Según versiones de las autoridades, el menor había sido reportado como desaparecido desde este miércoles anterior.

En ese sentido, los familiares de este menor, dieron a conocer que simplemente desapareció de su casa de habitación y fue hasta ayer jueves apareció sin vida en un sector baldío de la referida colonia.

Asimismo, se constató que este menor de edad, fue asesinado de al menos unos diez disparos. Por lo tanto, el hecho fue consumado con ‘saña’ en contra de la víctima.

En otros hechos similares, el martes anterior en el occidente del país, un caso indignó a cientos de pobladores de Atima, Santa Bárbara. Esto, cuando una madre le disparó en varias ocasiones a su propia hija de apenas dos meses de edad.

la mujer fue identificada como Sandra Suyapa Cantarero. Esta tenía casi un año de compartir hogar con Santos. Según él, ella nunca fue una mujer violenta y celosa.

Su pareja jamás se imaginó que terminaría quitándole de las manos a lo que más ha amado en su vida.

Santos contó a medios de comunicación que él salió de su hogar a hacer unos mandados y dejó a su pequeña durmiendo. Cuando iba de regreso, escuchó los disparos y corrió hacia su casa y miró a Cantarero con arma en mano y su hija muerta.